sábado, 5 de abril de 2008

Señora en conquista de coronas


“La competencia es con una misma y no con las compañeras. Una tiene que exigirse”

LA SEÑORA COSTA RICA es excelente en la cocina, pero asegura que su preparación en el gimnasio, en clases de inglés pasarela y proyección le restan tiempo. Dice que se prepara espiritualmente porque confía en Dios que le irá bien. (fotos de ANA PEREZ para EC).

Elvis Martínez A. / EC
Karol Hernández porta el título de la señora más bella de Costa Rica, después de competir con 14 candidatas a inicios de este año. Con 29 años, casada y madre de dos hijos, la Señora Costa Rica tiene ahora un nuevo reto: conquistar la corona de Señora Mundo a celebrarse en Junio, posiblemente, en Australia (fecha sin confirmar).
En ediciones anteriores de Señora Mundo, Costa Rica ha quedado en los primeros lugares, por eso se prepara a diario.
CARISMÁTICA
El Señora Costa Rica no solo es un concurso, sino un instrumento para ayudar a niños de las fundaciones Rosa Azul y de Cuidados Paliativos.

Esta belleza tica, vecina de San Francisco de Dos Ríos, afirma que su paso en este concurso la ha llenado en muchas áreas de su vida. “Es una realización personal que me da la oportunidad de ayudar. Como madre me he identificado con los niños de las fundaciones, agrega.

Asegura que su familia es todo. “Ellos son mi apoyo, me tienen paciencia, porque es tiempo que les robo. Por eso digo que mi esposo me hizo reina porque desde el momento en que me casé con él, desde que me hizo madre, me hizo sentir reina”, sostiene.

Para Karol Hernández los concursos de belleza no son nada nuevos, ya que ha sorprendido por su carisma y belleza en otros certámenes. En el 96 participó en Rostro Oriflame, en Tica Linda en el 97 y, un año más tarde en el Miss Costa Rica Intercontinental, pero vio como la corona se le iba de las manos. Su perseverancia pudo más.

“Siempre estuve entre las finalista y de la pregunta no pasaba. Ya uno después con madurez entiende que no eran esos concursos el que me tocaba ganar, sino era el Señora Costa Rica el que era para mí”, asegura.

SIN CIRUGÍAS
La bella señora se considera sincera, sociable y servicial y sobretodo “chineada. Afirma que su cuerpo es ciento por ciento natural y que no se ha hecho ninguna cirugía. “La única cirugía es la cesárea cuando tuve a mis dos hijos... La belleza física debe acompañarse con la externa”, agrega.
De 1, 71 metros de altura y con medidas 84-64-94, la bella madre aconseja a las señoras que se consideran bellas que “no se nieguen la oportunidad de ser parte de una causa noble como lo es Señora Costa Rica. Por qué no salir de la rutina y mostrar sus cualidades físicas e interna”, cuestiona.
Afirma que sería un gran orgullo traer la corona de Señora Mundo a Costa Rica, pues le abriría la puerta para continuar con las obras sociales de Señora Costa Rica y para seguir trabajando con los niños y a favor del medio ambiente”.

0 comentarios:

 

Home | Blogging Tips | Blogspot HTML | Make Money | Payment | PTC Review

El Centroamericano © Template Design by Herro | Publisher : Templatemu